lunes, 22 de octubre de 2007

URGENTE!! , Atraco en taxi APOLO

URGENTE!!

Atraco en taxi Apolo UNIDAD 67, COLOR GRIS

El día 26 de Septiembre de este año en curso, me encontraba en La Casa De La Juventud, C/ Jacinto de la Concha Con México.

Solicite el servicio de una compañía de taxi (Apolo Taxi) La unidad 67, Color Gris, le informé que me dirigía a la Prolongación 27 de Febrero, pero el me pidió un segundo, en la calle Abreu a 2 cuadras (Sector San Carlos) de donde aborde la unidad.

Se dirijo a un colmado y volvió al vehiculo abrió el baúl, retorno al colmado, Un joven entra al carro y me atraca y sale corriendo, el taxista a lega que yo sabia que esa era una zona peligrosa. No reporto el incidente a dicha compañía en el momento y yo hice el reporte y el Sr. Olivo, EJECUTIVO DE APOLO me confirmo que el no se había comunicado con ellos, se me dijo que le diera un día para ellos darme una respuesta y al día siguiente me informaron que ellos no tenían nada que ver con eso porque entre ellos y el taxista solo existe un contratoAl día siguiente pongo la querella en el destacamento de San Carlos, al medico legista por lesiones en ambos muslos, a la Fiscaliza a poner la denuncia y concluir una serie de requerimientos establecidas por la ley.

Comparezco junto al taxista (Osmer Leonardo Estrella) el 4/10/07 donde concluye que van a dejar el caso abierto y no van a cargarle ninguna responsabilidad a taxista, pero no antes de informarle el circo que se formo allí, en medio de una audiencia se interrumpió al magistrado (Primitivo Cosme de la Fiscalia Villa Consuelo) varias veces.

El Taxista fue con su padre que es militar y no dejo de hacer cuentos y chistes al magistrado el cual lo único que dijo fue que no había complicidad.

Solo tengo unos cuantos golpes y moretones y la perdida de RD$ 18.000.00, aparte del trauma psicológico de andar en la calle y el tiempo perdido tratando de hacer justicia

Conclusión

En este país no hay seguridad, y de seguro que las ley es ciega, cuando de delincuentes y atracadores se trata, mas cuando tienen padrino, no podemos olvidar que la compañía Apolo Taxi no tiene nada que ver, pero yo no llame a transporte Hubiere, si no ha esta compañía. Ciudadanos dominicanos no podemos confiar en esta compañía, porque en el destacamento nos dijeron que no era la primera vez, ni en la unidad 67 y mucho menos en la Justicia Dominicana.

Maria Isabel Suriel

Auxiliar de Contabilidad Operativa

Orange Dominicana

7 comentarios:

Dashy dijo...

ya estoy llego al colmo! solo pasa aqui donde no se quitan la responsabilidad de todo hasta que lo les pasa a ellos! ahora mira eso no se puede ni tener confianza en compañías tan conocidas de taxi pero nada solo puedo decir que Dios no agarre confesados!! cuidate!

El Tiguere dijo...

WoW, malditos delincuentes, es lógico que el taxista estaba confabulado con el ladrón, que taxista se sale de su ruta para entrar a un comando? eso es estúpido...Y luego tiene la poca vergüenza de decir que tu sabia que era un barrio peligro? pero si el que se paro ahí fue el! Claro porque ya tenia su plan...Maldito delincuente..Pero no te apures amia...Unidad 69 verdad? Alguien se ocupara de el...Maldito delincuente! Una y mil veces..Maldito delincuente! Hay que matarlos a todos!

IVORY NUNEZ MEDRANO dijo...

BOICOT PARA APOLO TAXI, INSEGUROS E IRRESPONSABLES...¿CóMPLICES?

kamikase dijo...

Por más de una década hemos estado escuchando este tipo de quejas, sobre esta modalidad de de los delincuentaxis!, Sí así es DELINCUENTAXIS!... este es un término que uso con frecuencia para llamar a esta clase de basura (Perdón a los vertederos por ofender la basura). Si usted interroga algunos taxistas de esta dizque compañía: !OH SORPRESA!, te hacen una larga historia de sus experiencias negativas antes de ser deportados de la gran urbe, por haber cometido delitos graves en contra de la ley. Para nadie es un secreto, como se ha publicado ya por los medios de comunicación y confesiones de taxistas, que si usted es deportado puede fácilmente encontrar refugio laboral en esta compañia.

Así que cuídense señores y si tienen que hacer justicia háganla primero, eliminando este tipo de escorias vivientes antes que lo hagan con nosotros.

Jenniffer G. dijo...

Lo lamento.
Lo mejor es que no llego a otros extremos no? y que estas viva para contarlo.

Hay que andar con cuidado porque hasta hay ladrones pasandose por taxistas estan atracando me han dicho.

Y creo que el taxista tambien debe ser responsable porque tu estas en su auto, y el es responsable de hacerte llegar a tu destino salva y sana. El dia que fui a alquilar mi vestido de novia, la tia de mi esposo y yo llamamos un taxi y en el transcurso del camino a casa pasamos por algunos barrios "calientes" y sabes lo que hizo el taxista? le dijo a la tia de mi esposo: Este es un lugar peligroso, asi que subamos los cristales y guarde su cartera.
Todo es concienca. Pero no hay justicia.

Anónimo dijo...

que bueno que existen los blogs en momentos como estos, por suerte estas bien.

atronao.com

GR dijo...

que fuerte esos malditos atracadores hay que cuidarse y hacer una campaña para que la gente tenga cuidado donde se monta y cuales son las responsabilidades de la compañia.