viernes, 14 de diciembre de 2007

ALIMENTOS DE LA BIBLIA QUE CONBATEN EL VIH

MILAGROSOS ALIMENTOS CURATIVOS DE LA BIBLIA





..!Advertencia: Este articulo no es un sustituto de la identificacion, diagnostico y tratamiento de su problema que solo un medico matriculado puede proporcionarle. El o ella tambiem puede decirle si usted es alergico a algun alimento especifico mencionado, o si este interferiria o produciria una interaccion perjudicial con algun medicamento o tratamiento que usted este tomand. Estas son cosas que obviamente este libro no puede hacer y el termino cura y curacion se usan solo en el sentido de remedios o tratamiento populares, pero todos los alimento biblicos curativos revelados aqui, tienen una larga historia de curaciones -en muchos casos las llamadas curaciones milagrosas- que los sustenta. Y ya que se trata de alimentos, mas que de farmacos recetados, se pueden conseguir y cualquier parte del mundo si su medico lo aprueba, pueden considerarse suplementos inocuos para una terapia ya existente. A menos que el medico de su autorizacion, estos alimentos no deberian usarse nunca como unico medio de tratar su afeccion.


Leido esto aqui esta el tratamiento:

EL OMEGA-3 PARA TRATAR EL VIH

Los aceites de pescado omega-3, realmente han duplicado las espectativas de vida de los pacientes de SIDA, en estudios realizados en tanzania, las expectativas de vida de las personas seropositivas se duplicaban, al añadir acido gamma-linolenico(GLA, por sus siglas en ingles) y acidos grasos omega-3 en sus dietas.
El organismo usa el GLA para producir una sustancia llamada prostaglandina E-1 (PGE-1) la cual envia celulas protectoras, llamadas linfocitos, para eliminar los virus y bacterias perjudiciales. Entre estas celulas protectoras se encuentran las celulas T, las cuales son como las encargadas de la cuadrilla, estas celular T tienen la capacidad de detectar invasores extraños, rodearlos y atacarlos quimicamente, y convocar a otros linfocitos para que ayuden a eliminarlos. Tambien aseguran que el organismo no se aniquile asi mismo.
Los acidos grasos omega-3 se encuentran en el pescado y en capsulas de aceite de pescado, en los acites de linaza(flaxseed) y canola, en las nueces y en el aceite de primavera o primula nocturna (evening prinrose). El GLA se encuentra en el aceite de primula nocturna, la borraja(borage) y las grosellas negras (black currants).

Articulo tomado del libro MILAGROSOS ALIMENTOS CURATIVOS DE LA BIBLIA de REESE DUBIN.


Para el proximo articulo dejen sus comentarios sugiriendo de que enfermedad quieren saber de los milagrosos alimentos curativos de la biblia.

Se publicara un articulo DIARIAMENTE

No hay comentarios.: