jueves, 13 de diciembre de 2007

LA CURA DEFINITIVA DE LA DIABETES (capsulas de salud)


MILAGROSOS ALIMENTOS CURATIVOS DE LA BIBLIA




..!Advertencia: Este articulo no es un sustituto de la identificacion, diagnostico y tratamiento de su problema que solo un medico matriculado puede proporcionarle. El o ella tambiem puede decirle si usted es alergico a algun alimento especifico mencionado, o si este interferiria o produciria una interaccion perjudicial con algun medicamento o tratamiento que usted este tomand. Estas son cosas que obviamente este libro no puede hacer y el termino cura y curacion se usan solo en el sentido de remedios o tratamiento populares, pero todos los alimento biblicos curativos revelados aqui, tienen una larga historia de curaciones -en muchos casos las llamadas curaciones milagrosas- que los sustenta. Y ya que se trata de alimentos, mas que de farmacos recetados, se pueden conseguir y cualquier parte del mundo si su medico lo aprueba, pueden considerarse suplementos inocuos para una terapia ya existente. A menos que el medico de su autorizacion, estos alimentos no deberian usarse nunca como unico medio de tratar su afeccion.

Leido esto aqui esta el tratamiento:

Un diabetico sin esperanzas, que fue enviado a su casa a morir en paz, todavia esta vivo despues de 30 años, gracias a 3 alimentos biblicos.

Los medicos le dijeron a Ted V., un hombre con diabetes anvanzada, que su caso no tenia cura, y a los 60 años de edad lo enviaron a su casa a morir en paz. A los 90 años de edad todavia esta vivo y en excelente estado de salud. Habia comenzado a comer una combinacion de ajo, perejil y berro. El nivel de azucar en la sangre deiminuyo de 200 a 110. y continuo usando felizmente este remedio por muchos, muchos años.
El señor C.D. padecia de agrandamiento de la prostata, con infeccion y pus, y finalmente una oclucion completa de la orina. Se encontraba muy asustado y tenia fiebre y escalofrios. Lo llevaron a un hospital, donde un medico le inserto un tubo para drenar la vejiga. No podia orinar sin el tubo. Le dijeron que necesitaba una cirujia, pero no le podian operar, debido a que tenia diabetes. Le recomendaron que tomara te de perejil. Despues de tomar este te, finalmente pudo orinar sin la necesidad de un tubo, el nivel de azucar se normalizo felizmente pudo evitar la cirujia. Muchas personas mas informan que han obtenido el mismo alivio.

Articulo tomado del libro MILAGROSOS ALIMENTOS CURATIVOS DE LA BIBLIA de REESE DUBIN.


Para el proximo articulo dejen sus comentarios sugiriendo de que enfermedad quieren saber de los milagrosos alimentos curativos de la biblia.

Se publicara un articulo DIARIAMENTE

1 comentario:

.. dijo...

FUNCIONA , SE PUDE RECOMENDAR .-