jueves, 17 de mayo de 2007

Flexibilizaran Medida ?

Miguel Angel Herrera
Santo Domingo.- La medidad que limita el horario para la venta de bebidas alcoholicas, esta a punto de ser flexibilizado, segun las informaciones recibidas durante la trasmision de hoy del Show de Mediodia.

"Se convocara a una conferencia de prensa donde se hara el anuncio", confirmo la fuente que ofrecio la informacion.

"El horario sera modificado, es decir los dias que se podrian vender bebidas hasta las doce de la noche, se rodara hasta las dos de la madrugada. Mientras los dias que se podia expender bebidas hasta las dos de la madrugada, sera permitida hasta las cuatro de la manana"

Desde hace varios dias, empresarios y artistas se han estado reuniendo con funcionarios del presente gobierno, para tratar entre los temas principales que afectan el espectaculo, la medidad que limita los horarios de venta de bebidas alcoholicas y los impuestas que se pagan en el pais por el espectaculo.

Sobre la ultima situacion se ha conversado al respecto, aunque se ha especulado que de rebajarse los impuestos por los espectaculos, aparecerian de inmediato "cientos de nuevos empresarios", que tratarian de burlar al fisco, presentando espectaculos y evadiendo el pago de impuestos.

No hay comentarios.: