jueves, 14 de agosto de 2008

Diario Tecnologico - Cómo eliminar malwares rebeldes

Diario Tecnologico - Cómo eliminar malwares rebeldes: "En ocasiones algunos virus ponen resistencia o reaparecen al momento del escaneo, con lo cual se dificulta su eliminación.

(DT, AGENCIAS) Para resolver este problema se aconseja seguir los siguientes pasos:

* Identificar, el verdadero nombre del archivo malicioso y elimínalo manualmente en modo seguro.
* Desmarcar la Restauración automática de Windows XP esto permitirá eliminar todos los puntos de restauración del sistema.
* Hecho esto, reinicia el ordenador en modo seguro (presiona la tecla F8 o F5 (si F8 no funciona) durante el arranque) luego usando las flechas del teclado selecciona el modo seguro.
* Una vez reiniciado Windows en modo seguro, haz un scan al ordenador con el antivirus seleccionado, de igual forma para los anti-spywares y otros utilitarios, para eliminar definitivamente a los intrusos. Si hubiese necesidad, elimina tú mismo los malwares que anotaste anteriormente, de los directorios o carpetas indicados por tus programas de “seguridad”.
* Vaciar la papelera de reciclaje, los archivos temporales, etc. con un programa como CCleaner.
* Reponer la página de inicio de Internet Explorer deseada, para ello, haz clic en Inicio, Panel de control, Opciones de Internet y en la pestaña General repon la página de inicio de"

No hay comentarios.: