jueves, 6 de diciembre de 2007

Leonel Fernandez promete cenar con una familia pobre la noche del 25



SANTIAGO.-El presidente de la República, Leonel Fernández Reyna, prometió que la noche del 25, Día de Navidad, cenará con una familia pobre.

La familia será una de las beneficiarias con la dádiva de la tarjeta ‘Solidaridad e Incentivo Escolar", que creó el Gobierno desde hace tres años y medio.

En una actividad en el Club Sameji, para la cual se movilizaron 38 autobuses de empresas de transporte privado, el jefe de Estado, entregó la tarjeta del programa de Solidaridad número 300 mil a la ciudadana Ana Silvia Durán Minaya.

Aseguró que ya suman 77 mil los beneficiarios en todo el Cibao, y 8 mil en la provincia de Santiago.

En su intervención el mandatario defendió su política a favor de mejorara las condiciones de vida de los más pobres y proclamó que en el país ya pasaron los tiempos de la "política chabacana”, que se aplicaba en el pasado mandato, en desmedro de los más necesitados.

Fernández también anunció que para este mes de diciembre el valor de las tarjetas de ayuda a las familias pobres será doble para que estos ciudadanos también tengan su regalía navideña, al igual que los empleados públicos y privados.

No hay comentarios.: