miércoles, 12 de diciembre de 2007

LA PALABRA DIARIA DE HOY MIERCOLES 12 DE DICIEMBRE DEL 2007

Gracias al espiritu del cristo morador, me vinculo con otros de alma y corazon

Porque mantengo un vinculo con el espiritu del cristo morador, deseo asiciarme en un tono amistoso con la gente,. Expreso amor y aprecio por la familia y amigos cuando nos reunimos y tambien por medio de tarjetas y mensajes elctronicos que les envio. Me mantengo en contacto con esa gente especial en mi vida.
tal vez haya personas conb las cuales no me he comunicado por cierto tiempo. segun dejo que el cristo de mi ser exprese cariño por medio de mi, se que decir para establecer nuevamente una conexion de alma y corazon con ellos.
Que bien se siente estar en contacto con el cristo, ya que de ese modo estoy consciente del amor sagrado que esta en todos.

"El que ama la pureza del corazon, con la gracia de sus labios se ganara la amistad del rey"

No hay comentarios.: